Preguntas frecuentes

ACABO DE COMPRAR UN PRODUCTO EN PREVENTA, ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR?

En una preventa exclusiva online, como es el caso de nuestro perfume Queen's Gold. Los pedidos serán despachados desde el miércoles 04 de diciembre.

Acabo de hacer mi pedido en web ¿Cuánto tarda en llegar?

Los pedidos tardan entre 7 a 10 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y entre 10 a 15 días hábiles para el resto de las regiones del país. Si pasa más de ese tiempo y aún no has recibido tu pedido, te invitamos a enviarnos toda la información de tu compra a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente.

Acabo de comprar en la página ¿Cómo puedo hacerle seguimiento al pedido?

Luego de efectuar tu compra recibirás un correo, desde donde podrás hacerle seguimiento a tu pedido, solo si tu compra es de regiones. Si no lo encuentras en bandeja principal, te recomendamos revisar tu bandeja de spam o correos no deseados. Para más información no dudes en escribir a nuestro WhatsApp de atención al cliente.

Si compro en la página web ¿Puedo retirar en tienda?

Por el momento no tenemos habilitado el servicio de retiro en tienda.

Si compré durante el día un producto a precio normal y durante la tarde está con descuento, ¿puedo acceder a ese descuento?

Los precios de los productos que compras en la página web y en las tiendas físicas se respetan según el momento en el que se realiza la transacción. No se puede cambiar la compra para acceder a un descuento del día.

¿Realizan envíos internacionales?

Por el momento solo contamos con envíos dentro de todo Chile.

¿Cómo puedo acceder a los descuentos de la página?

Existen dos formas de acceder a los descuentos permanentes de nuestra página web. El primero es de 10% que obtendrás en tu primera compra. El segundo es de un 10% cada vez que realices una reseña sobre alguno de nuestros productos a través de la página.

¿Dónde puedo encontrar los productos Clo?

Puedes encontrarnos en: nuestra página web www.clobycotelopez.cl y también en nuestros pop up en Santiago en los mall: Costanera Center, Plaza Egaña, Parque Arauco, Plaza Norte, Plaza Oeste y en regiones: Mall Curicó y Mall Plaza Maule (Talca).

¿Dónde se fabrican los productos Clo?

Todos nuestros productos son fabricados exclusivamente para Clo, según el diseño, la calidad y tendencia que nuestro equipo requiera, en La Unión Europea.

¿Son libres de testeo en animales los productos Clo?

Sí, todos nuestros productos son libres de testeo en animales por dos razones importantes. Primero porque son fabricados en la Unión Europea, donde por ley se exige el NO testeo en animales y segundo, porque nuestra marca cuenta con la certificación de la ONG Te Protejo.

¿Los productos Clo son veganos?

Gran parte de los productos Clo son veganos, lo que quiere decir que no contienen materias primas de origen animal. Nuestros laboratorios están trabajando para identificar nuevas técnicas que permitan en el futuro cercano, poder crear productos 100% libres de ingredientes de origen animal. Para identificar cuáles son veganos, revisa nuestros envases, los cuales tienen los sellos.

¿Qué pasa si el producto que compré viene defectuoso?

Si compraste directamente a través de la web, debes contactarte a través de Whatsapp con nuestro servicio al cliente para seguir los pasos de cambio. Si fue en uno de nuestros popup, debes cambiarlo físicamente.

¿Qué hago si tengo dudas en la utilización de un producto?

A través de nuestro Instagram intentamos explicar de la mejor forma la utilización de nuestros productos. Sin embargo, si aún tienes dudas, puedes escribir directamente vía DM o a nuestro servicio al cliente vía Whatsapp.

Mi producto favorito está siempre agotado ¿Cómo puedo saber si llegará?

Todos nuestros productos son fabricados en la Unión Europea, por lo tanto los tiempos de producción son mínimo de 6 meses. Estamos trabajando para acotarlos y mejorar el stock en nuestras tiendas. Te invitamos a consultar sobre la llegada de un producto en específico a través de nuestro servicio al cliente vía Whatsapp.

Les escribí al WhatsApp pero no he tenido respuesta. ¿Qué hago en este caso?

Nuestros WhatsApp son respondidos de Lunes a Viernes entre las 9 y 19hrs. Son muchos mensajes y tratamos de responder en orden de llegada y lo más pronto posible.

¿El servicio al cliente incluye las respuestas de Instagram?

Sí, nuestro servicio al cliente incluye las respuestas de nuestros equipos a cargo de Whatsapp y de Instagram. Sin embargo, te recomendamos siempre acudir a Whatsapp ya que es la herramienta especializada para solucionar dudas y consultas.

¿Cómo puedo trabajar en Clo?

Constantemente estamos publicando a través de nuestras RRSS las posibilidades laborales en nuestra empresa, por lo que si quieres pertenecer a nuestro equipo, no dudes en seguirnos @clobycote