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CONDICIONES GENERALES COMPRA CLO by Cote López Chile

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.clobycotelopez.cl, que es una sociedad limitada con domicilio social en Av. Juan de la Fuente 414, Lampa. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda CLO by Cote López presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por la web www.clobycotelopez.cl en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO. Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de CLO by Cote López a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Chile. CLO by Cote López informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. CLO by Cote López se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. PRECIO. Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Agregado) El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

3. PAGO. El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización de este. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o transferencia. Medios de pago admitidos: WebPay. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a CLO by Cote López cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo posible para que CLO by Cote López pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. CLO by Cote López es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. ENTREGA. El plazo de entrega será como máximo de 30 días hábiles a partir de la realización de la compra, salvo en condiciones especiales del país, que no permitan el cumplimiento normal de los tiempos establecidos por la empresa. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

5.1.1 Envío a domicilio:
- Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte en las compras realizadas en el sitio www.clobycotelopez.cl
-  La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. CLO by Cote López enviará un email indicando el día aproximado que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de entrega.

5.1.2  Incidencia en la entrega:  En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, tras dos intentos fallidos, la agencia de transporte elegida por el cliente, devolverá el pedido y se procederá al reenvío.

6. CAMBIOS Se aceptan cambios solo si el producto está sin uso, el cual no da derecho a devolución de dinero. Además, por causa de un defecto o recepción de un producto erróneo también puede solicitar cambio. Para efectuar dicho cambio, él o los productos deben ser entregados de la misma forma en que fueron recibidos vía correo. Esto quiere decir: con su empaque original, en perfecto estado y sin uso. Siempre debe contar con la boleta fiscal enviada al email. Los productos en promoción y descuento, no tienen cambio ni devolución.

Procedimiento: ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, a través del correo electrónico contacto@clobycotelopez.cl

Una vez recibamos tu paquete con los artículos, recibirás un email de CLO by Cote López, confirmando dicha recepción. En el plazo de 5 a 10 días hábiles procesaremos tu devolución, salvo en condiciones especiales que se vean afectados los tiempos de despacho y entrega de pedidos. Determinar fecha.

 

7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. CLO by Cote López reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 10 días hábiles. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS. La garantía ofrecida es la que se establece en los artículos 19, 20 y 21 de la Ley 19.496 determinando el derecho que tienen los consumidores a la garantía legal.

 

9. ATENCIÓN AL CLIENTE.  Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamo sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través de email dirigido a falta mail

El Servicio de Atención al Cliente de CLO by Cote López atenderá y dará respuesta a su reclamo a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes, salvo en condiciones especiales que se vean afectados los tiempos normales de entrega de pedidos y respuestas

10. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. CLO by Cote López se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso. 

11.  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación chilena. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en Chile también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

12. DEVOLUCIONES. No se hacen devoluciones. 




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