Políticas de Despacho
Nuestros despachos tienen un plazo de 3 a 5 días hábiles en Santiago y 7 días hacia regiones.
Sugerimos verificar bien los datos correspondientes a la entrega, ya que si la dirección se encuentra errónea el pedido podría presentar inconvenientes y tardar más de lo habitual en llegar a su destino.
Para retiros en punto blue hay un plazo máximo de 5 días (contando fines de semana y festivos).
La empresa de despachos contará con 2 intentos de entrega, si el pedido no logra ser entregado en la segunda oportunidad este se devolverá automáticamente a nuestras dependencias y el cliente deberá costear este nuevo envío. Si el cliente desea gestionar un nuevo envío deberá comunicarse con nuestro chat de servicio al cliente +56 9 8665 8110.
Si el cliente toma la opción despacho priority (next day) quiere decir que al siguiente día siguiente se preparara y el mismo día o siguiente debería despacharlo Blue Express.
Por ej. El María José realiza su compra el día domingo, el día lunes su pedido pasará a preparación y el día martes debería estar llegando al destino.