Cambios y Devoluciones
CAMBIOS:
Sólo se hacen cambios si el producto llega dañado. Además, por causa de un defecto o recepción de un producto erróneo también puede solicitar cambio. Para efectuar dicho cambio, él o los productos deben ser entregados de la misma forma en que fueron recibidos vía despacho. Esto quiere decir: con su empaque original, en perfecto estado y sin uso. Siempre debe contar con comprobante de compra enviada al email. Los productos en promoción y descuento, no tienen cambio ni devolución.
Procedimiento: Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, a través del WhatsApp +56 9 8665 8110.
Una vez recibamos tu paquete con los artículos, recibirás un email de CLO by Cote López, confirmando dicha recepción. En el plazo de 5 a 10 días hábiles procesaremos tu devolución, salvo en condiciones especiales que se vean afectados los tiempos de despacho y entrega de pedidos.
DEVOLUCIONES
No se hacen devoluciones.